about us

EXCELENCIA AUTOMOTRIZ DEL NORTE (SUC HGO)  ES SU CONCESIONARIO EN TULA HIDALGO

 

 

Excelencia Automotriz del Norte (Suc Hgo) tiene todos los Chevrolet coches, pick-ups y SUVs para Hidalgo. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas, y queremos compartir nuestros conocimientos y nuestra experiencia para ayudarle a escoger el coche que corresponda a sus necesidades. Si usted busca un coche nuevo o usado, llame a Excelencia Automotriz del Norte (Suc Hgo) al (773) 732 3634. También puede mandarnos un correo a gmexcelenciahidalgo.bdc@grupoautofin.com

 


EXCELENCIA AUTOMOTRIZ DEL NORTE (SUC HGO)  ES SU CONCESIONARIO DE SEMINUEVOS EN HIDALGO

Si usted está en busca de un coche usado en Hidalgo, Excelencia Automotriz del Norte (Suc Hgo) tiene un gran inventario de coches usados. Además tenemos muchos SUVs y pickups de segunda mano. Si quiere encontrar un coche usado a buen precio, venga a Excelencia Automotriz del Norte (Suc Hgo) para hablar con nuestros socios de ventas. Nos gustaría ayudarle encontrar el coche que busca a un buen precio. ¿No puede encontrar el coche que busca en nuestro sitio de internet? Llámenos al (773) 732 7015 para agendar una prueba de manejo

 

PUEDE CONFIAR EN LOS TÉCNICOS DE EXCELENCIA AUTOMOTRIZ DEL NORTE (SUC HGO)

Excelencia Automotriz del Norte (Suc Hgo)  ofrece servicio automotriz con mecánicos educados en reparar todas las marcas de autos. Además vendemos accesorios de General Motors para Chevrolet. De esta manera, puede adaptar su coche a su gusto. Llámenos al (773) 733 6196 para agendar una cita, o para aclarar cualquier duda que tenga sobre reparaciones de coche.              

Política de Calidad:

En Excelencia Automotriz del Norte, S.A. de C.V. Sucursal Hidalgo nos dedicamos a la comercialización de unidades nuevas, Seminuevas, Refacciones, Servicio de mecánica preventiva, correctiva, servicio exprés y reparación de unidades por Hojalatería y Pintura, con el compromiso de exceder la satisfacción de nuestros Clientes y Partes Interesadas, a fin de obtener su lealtad mediante la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Objetivos de Calidad:

1) Cumplimiento mínimo en la perspectiva financiera derivado de los BSC mensuales durante el año 2017.
2) Cumplimiento mensual a la satisfacción del Cliente durante el año 2017.
3) Cumplimiento a la implementación de los proyectos de mejora continua durante el año 2017.
4) Cumplimiento a la capacitación programada al mes durante el año 2017.
5) Cumplimiento mínimo en la perspectiva de liquidez derivado de los BSC mensuales durante el año 2017.


Misión:

Ser líderes en ventas de soluciones de transporte en México. Cumplimos nuestros objetivos con base en la recomendación y lealtad de nuestros Clientes y el crecimiento y permanencia de nuestros Colaboradores.


Visión:

Ser Concesionarios líderes en la Industria Automotriz Mexicana al crear relaciones permanentes con nuestros Clientes, basándonos en nuestra experiencia y conocimiento sobre sus preferencias, manteniendo una actitud de calidad y cultura de servicio, que nos permitan seguir desarrollando nuevos estándares de competencia, así como distinguirnos por el alto nivel de satisfacción de nuestros Clientes y por el cumplimiento de promesas y que nuestros Colaboradores sean reconocidos por su desempeño y compromiso, a través de una competencia leal, valorando el trabajo en equipo e incentivando una cultura interna de liderazgo.

 

Valores:

1.- Disciplina.- Actuamos por convicción a partir de las políticas y protocolos de la organización, lo que nos permite tomar decisiones acertadas.

2.- Integridad.- Somos transparentes y actuamos en congruencia con la verdad, la honradez y la honestidad.

3.- Sintonía.- Actuamos todos en el mismo tono, leyendo la misma partitura.

4.- Pasión.- Vivimos y trabajamos uniendo razón y emoción, dando lo mejor de nosotros mismos todos los días.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|